En nuestro artículo anterior hemos visto las plantas para niños y hoy vamos a ver las diferencias entre plantas silvestres y cultivadas con una sencilla explicación y algunas preguntas para niños de primaria al final.
Plantas cultivadas
Las plantas cultivadas como por ejemplo los tomates, pimientos, cebollas… necesitan los cuidados de las personas para poder vivir. A las personas que se dedican al cuidado de las plantas cultivadas se las conoce como agricultores. Los agricultores se encargan de sembrar las semillas, regar las plantas para que crezcan y recoger sus frutos.
Plantas silvestres
Las plantas silvestres como por ejemplo los abetos, pinos, el romero, la manzanilla… no necesitan los cuidados de las personas, nacen de forma libre en la naturaleza.
Preguntas sobre las plantas silvestres y cultivadas para niños de primaria
[WpProQuiz 6]Hola, soy María José Morales, graduada en Educación Primaria por la Universidad de Málaga. Además de mi labor como profesora particular de inglés, he dedicado mi carrera a la creación de contenido educativo de alta calidad para alumnos de primaria, secundaria, ESO y bachillerato.
Me apasiona hacer que el aprendizaje sea accesible y comprensible para todos. Mi objetivo es ofrecer guías, explicaciones y biografías que faciliten el estudio y la comprensión de diversas materias. Espero que encuentres útil y enriquecedor el contenido que comparto aquí.
Me sirvio.